lunes, 26 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN CON ÉXITO EN LA PUEBLA DEL RÍO





Presentado el libro “Un toreo que inspira” con gran asistencia de público en el salón de plenos del ayuntamiento de la Puebla del río, una presentación emotiva de manos de Don Carlos Prieto, medico de Morante de la puebla. Acompañada de numerosos aficionados al toreo de Morante de la puebla que quisieron arropar a la poetisa Ana María Villarte, que muestra aquí sus palabras de agradecimiento –Estoy muy contenta por el apoyo recibido por la afición de la Puebla del río, me he sentido como en casa, y gracias a ellos he podido disfrutar de una gran tarde en la que la ilusión ha estado patente, y sobre todo agradecida al ayuntamiento y a su concejalía de cultura, y por su puesto a mi amigo Jesús, y a Don Carlos por la firmeza con la que presentó mi obra literaria.- Al acto también quisieron acompañarle familiares del diestro Morante de la puebla, entre ellos su madre, Pepi y y su padre Rafael, al cual se emocionaron al escuchar recitar y expresar sus palabras de aprecio al toreo de Morante de la puebla. Aquí se recogen algunas imágenes del acto, y la presencia de Ana María en casa de Morante de la puebla.
Los libros se podrán adquirir en la PEÑA TAURINA DE MORANTE, EN LA PUEBLA DEL RÍO.

1 comentario:

  1. DESDE HUELVA UN SALUDO PARA TOD@S LOS MORANTISTAS Y ENHORABUENA ANA POR TU TRABAJO...FUÉ UNA PENA EL QUE ME TUVIERA QUE MARCHAR TAN APRESURADAMENTE Y NO PODER COMPARTIR CON EL MAESTRO Y SUS PADRES ESOS MOMENTOS UNICOS SEGURO EN SU CASA.
    UN SALUDO:OLIVER RODRIGUEZ(EL ESTOQUE)

    ResponderEliminar