jueves, 15 de abril de 2010

Próximamente un nuevo libro


La poetisa Ubriqueña Ana María Villarte Venegas nos muestra hoy su ilusión por la realización de un nuevo libro. -Es un proyecto que tengo en mente, por el cual estoy bastante ilusionada, no es una obra literaria, me basaré nuevamente en el mundo de los toros.Ya que es algo que me ha cultivado mi escritura.Es un trabajo muy especial en el cual voy a darlo todo, porque es una iniciativa muy apasionante, no quiero adelantar acontecimientos puesto que todo será por inercia, - Así nos comunicaba Ana María la noticia de su segunda obra, en la que se le ve muy ilusionada, y que aun esta en proyecto. Recordemos que su primer hijo literario fue titulado “UN TOREO QUE INSPIRA” y que de ahí se dio a conocer en el mundo de los toros. Sin lugar a dudas será otro apoteósico éxito mas en la carrera de esta jovencísima aficionada al mundo de los toros, seguro que la afición esperara este nuevo proyecto con mucha alegría, ya que su anterior obra traspasó este país. Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario